Written by: Copa Libertadores 2023

River Plate vs Internacional EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2023

River Plate vs Internacional

River Plate e Internacional se enfrentan en el Estadio Monumental en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 este martes 1 de agosto.

Hora y Canal River Plate vs Internacional

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN y Star+ en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

River Plate vs Internacional en VIVO

Los anfitriones volvieron a la senda del triunfo el sábado, superando a Racing Club 2-1 en la Primera División argentina. Antes de eso, fueron eliminados de la Copa Argentina el 21 de julio luego de una derrota por 1-0 ante Talleres, tres días antes de empatar 3-3 con Rosario Central.

River ahora dirige su atención a la Copa Libertadores, donde terminó como subcampeón en el Grupo D, detrás de los campeones de grupo, Fluminense, por diferencia de goles.

Internacional, mientras tanto, no pudo encontrar su lugar en la derrota por 2-1 contra Cuiabá en la Serie A Brasileño el sábado. El equipo de Eduardo Coudet no ha ganado en cinco partidos desde que venció 3-1 al Independiente Medellín en la Copa Libertadores el 28 de junio.

Internacional sumó 12 puntos en sus seis partidos de Copa Libertadores para terminar como ganador del Grupo B, un punto por encima del segundo clasificado, Nacional.

Este será el tercer encuentro entre los dos equipos, con los otros dos empatados.

Predicción River Plate vs Internacional

River ha sido casi impenetrable en casa y retrocederá para despedir a un lado del Internacional que se tambalea. Dada la forma actual de los visitantes, se espera que el equipo argentino salga con el resultado deseado.

Pronóstico: River 2-0 Internacional

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 1, 2023