Written by: Copas Internacionales

Diriangén vs Herediano EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Diriangén vs Herediano

Seguimos con la actividad de la jornada 1 de la Copa Centroamericana 2023 este jueves 3 de agosto, cuando el Diriangén busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos al recibir al Herediano que saldrá a imponer condiciones en su visita al Cacique Diriangén.

Hora y Canal Diriangén vs Herediano

Sede: Estadio Cacique Diriangén, Diriamba, Nicaragua
Hora: 6:00 pm de Nicaragua y Costa Rica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México.

Diriangén vs Herediano en VIOV

El cuadro del Diriangén llega como el mejor ubicado de la temproada 2022-23 en Nicaragua donde no pudo obtener título, sin embargo es un equipo de cuidado y en este torneo internacional buscarán hacer un buen papel.

El Cacique hizo su debut en la Liga de Nicaragua el pasado sábado siendo sorprendidos en casa 0-2 por el Orgánica Masachapa, por lo que hay mucho que mejorar.

Por su parte, el Herediano también llega como el mejor ubicado, no campeón, de la temporada 2022-2023 en Costa Rica y quiere quitarse la «espinita» de un título en este torneo internacional.

El Team ha arrancado la temporada en Costa Rica con un par de sendos triunfos anotando cuatro goles en cada juego. El pasado sábado golearon 4-0 al Pérez Zeledón con hat-trick de JJ Godínez y uno más de Eduardo Juárez.

Tanto el Diriangén como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar sus primeros puntos. El Team es favorito por su mejor momento y calidad, pero el Cacique está en casa y es vital para ellos sumar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Diriangén vs Herediano EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 3, 2023