Written by: Leagues Cup

Dallas vs Inter Miami EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Leo Messi Leagues Cup 2023

Dallas vs Inter Miami

El Inter Miami se enfrentará al Dallas en el Toyota Stadium este domingo 6 de agosto en los octavos de final de la Leagues Cup 2023, buscando continuar avanzando hacia la final.

Hora y Canal Dallas vs Inter Miami

Sede: Estadio Toyota, Frisco, Texas, Estados Unidos
Hora: 7:30 pm de México y Centroamérica. 8:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: AppleTV+

Dallas vs Inter Miami en VIVO

Los Herons han estado en una racha positiva desde que Lionel Messi se unió al equipo el mes pasado, ya que el argentino los ha guiado hacia tres victorias consecutivas en la competición.

Anotó un sensacional gol de la victoria en tiempo de descuento contra Cruz Azul en su debut, antes de marcar dos goles en cada uno de los partidos contra Atlanta United y Orlando City.

Antes de la llegada de Messi, Miami no había logrado ganar ninguno de sus seis juegos anteriores y estaba en riesgo de ser eliminado tempranamente de la Leagues Cup.

Sin embargo, con el ganador de la Copa del Mundo mostrando su mejor nivel, el equipo dirigido por Gerardo Martino ahora es considerado el favorito para llegar a la final.

Después de dos años decepcionantes en el PSG, Messi dejó al campeón de la Ligue 1 en una transferencia gratuita y se unió a la franquicia propiedad de David Beckham.

Motivado por su increíble inicio en los Estados Unidos, Messi estará hambriento de más goles y el FC Dallas debe estar preocupado.

Los Hoops avanzaron desde el grupo después de conseguir cuatro puntos en dos juegos contra Charlotte, quien los venció en la tanda de penales, y Necaxa.

En la última ronda eliminatoria, Dallas venció a Mazatlán 2-1, con Eugene Ansah anotando el gol de la victoria para el equipo en el minuto 75.

Inter Miami nunca ha vencido al FC Dallas en sus tres encuentros anteriores.

Pronóstico Dallas vs Inter Miami

Dallas cuenta con una buena ofensiva y seguramente le planteará un desafío a Inter Miami, pero con Lionel Messi en excelente forma en su plantilla, las Garzas ingresan a este partido con una ventaja de 1-0.

El argentino ha sorprendido al fútbol americano y es probable que esa racha continúe aquí, guiando a Miami hacia los últimos ocho.

Predicción: Dallas 1-2 Inter Miami.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 6, 2023