Written by: NFL

Resultado: Las Vegas Raiders vs San Francisco 49ers [Vídeo Resumen] ver Pretemporada NFL 2023

Las Vegas Raiders vs San Francisco 49ers

El «Jimmy Garoppolo Bowl» se llevará a cabo este domingo 14 de agosto cuando los Raiders de Garoppolo se enfrenten a su antiguo equipo, los 49ers. Aunque es posible que Garoppolo no participe en este juego, desde la perspectiva de un mariscal de campo, este será uno de los enfrentamientos más interesantes de la pretemporada para observar.

Hora y Canal Las Vegas Raiders vs San Francisco 49ers

Sede: Allegiant Stadium, Paradise, Nevada, Estados Unidos
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports

Las Vegas Raiders vs San Francisco 49ers en VIVO

En la mayoría de los juegos de pretemporada, la atención se centra en quiénes jugarán realmente, sobre todo en la posición de mariscal de campo. Como pudimos ver en el Juego del Salón de la Fama entre los Jets y los Browns (y en muchos otros juegos de este fin de semana), Zach Wilson fue el mariscal de campo más destacado en la primera mitad. Sin embargo, a medida que ambos equipos profundizaban en su banquillo, los Browns tomaron la delantera con Dorian Thompson-Robinson.

En este juego, se espera un duelo de mariscales de campo de alto nivel. Por el lado de los Raiders, Brian Hoyer será el titular, seguido por el mariscal de campo novato Aidan O’Connell. Hoyer ha sido un mariscal de campo suplente de confianza durante la última década y se espera que ofrezca un rendimiento constante. O’Connell es un novato que fue bien valorado en el draft y se cree que podría tener un impacto significativo en este juego, especialmente contra la tercera línea defensiva.

Los 49ers cuentan con aún más profundidad en la posición de mariscal de campo. Aunque Brock Purdy no jugará en la pretemporada, al parecer veremos en acción a Trey Lance. Después de Lance, Sam Darnold tomará las riendas de la ofensiva de Kyle Shanahan. Darnold tuvo la oportunidad de comenzar varios juegos para Carolina el año pasado y no fue precisamente el peor mariscal de campo de la liga (un reconocimiento a Zach Wilson). Como mariscal de campo de tercera línea, es una sólida opción. Incluso si llegamos a ver a Brandon Allen en la profundidad de la posición de mariscal de campo, él también tiene experiencia en la NFL.

En cuanto al aspecto del entrenamiento, que suele ser el segundo factor más importante en los juegos de pretemporada, este enfrentamiento resulta interesante. Sin duda, la mayoría estaría de acuerdo en que Shanahan es un mejor entrenador que Josh McDaniels. Sin embargo, Shanahan nunca ha tomado la pretemporada tan en serio como otros. Por otro lado, McDaniels y los Raiders tuvieron un récord de pretemporada perfecto el año pasado.

En resumen, personalmente creo que Hoyer proporcionará un rendimiento más constante y estable que Lance y Darnold. También anticiparía que los Raiders serán más agresivos al emplear a sus jugadores jóvenes, mientras que los 49ers probablemente adoptarán un enfoque más conservador.

Tengo mucha confianza en O’Connell para el tramo final del juego, y es bastante probable que supere a Allen si llegan a enfrentarse al cierre de la partida.

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 13, 2023