Written by: NFL

Las Vegas Raiders vs Pittsburgh Steelers EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 3 NFL 2023

Pittsburgh Steelers vs Las Vegas Raiders

Un par de equipos de la AFC que buscan destacar se enfrentarán este domingo 24 de septiembre por la noche cuando Las Vegas Raiders reciban a los Pittsburgh Steelers. Ambos equipos tienen un récord de 1-1 en la temporada.

Los Raiders han ganado dos de los últimos tres enfrentamientos cara a cara, pero los Steelers ganaron un enfrentamiento cerrado la temporada pasada por 13-10. Los Raiders son favoritos por 2.5 puntos en este enfrentamiento del domingo.

Hora y Canal Raiders vs Steelers

Sede: Allegiant Stadium, Paradise, Nevada, Estados Unidos
Hora: 6:20 pm de México y Centroamérica. 5:20 pm PT / 8:20 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en México y Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Las Vegas Raiders vs Pittsburgh Steelers en VIVO

Los Steelers lograron una impresionante remontada la semana pasada al vencer a sus rivales de división, los Cleveland Browns, por 26-22, mejorando su récord a 1-1. La diferencia en el partido resultó ser una jugada defensiva cuando Alex Highsmith capturó al mariscal de campo de los Browns, Deshaun Watson, y TJ Watt recuperó el balón, devolviéndolo 16 yardas para el touchdown ganador. A pesar de que la defensa de los Steelers permitió 408 yardas, lograron forzar 4 pérdidas de balón, incluyendo 3 recuperaciones de balón suelto, mientras que los Browns solo lograron 2 pérdidas de balón. La ofensiva de los Steelers no fue muy productiva, con el mariscal de campo Kenny Pickett completando solo 15 de 30 pases para 222 yardas, 1 touchdown y 1 intercepción.

George Pickens fue el jugador destacado del juego, atrapando 4 pases para 127 yardas y un touchdown. Najee Harris solo pudo ganar 43 yardas por tierra. Los Steelers promedian 16.5 puntos por partido y 273 yardas totales por partido, ubicándose en el puesto 22 de la liga. En defensa, permiten 30 puntos por partido y ceden 203 yardas aéreas por partido, situándose en el puesto 21. Los Steelers tienen seis jugadores listados como cuestionables, incluyendo al safety Minkah Fitzpatrick y al liniero defensivo Larry Ogunjobi. El receptor Diontae Johnson estará fuera hasta mediados de octubre.

Las Vegas Raiders fueron derrotados de manera contundente la semana pasada por los Bills de Buffalo con un marcador final de 38-10. Los Bills se desquitaron después de una derrota sorprendente en la primera semana ante los Jets, y los Raiders cayeron a 1-1 con esta derrota. Los Bills superaron ampliamente a los Raiders en yardas totales (450 a 240) y tiempo de posesión (40 minutos a 20 minutos). Además, los Raiders perdieron el balón en tres ocasiones, incluyendo dos intercepciones de Jimmy Garoppolo. Garoppolo completó solo 16 de 24 pases para 185 yardas, 1 touchdown y 2 intercepciones. Davante Adams lideró a los receptores con 6 atrapadas para 84 yardas y un touchdown.

El juego terrestre de los Raiders fue ineficaz, acumulando solo 55 yardas totales. El corredor Josh Jacobs tuvo un día difícil con -2 yardas por tierra, pero contribuyó con 5 recepciones para 51 yardas. Los Raiders promedian menos de 14 puntos por partido y 261 yardas totales por partido, ubicándose en el puesto 26 de la liga. Su juego terrestre ocupa el puesto 32 con solo 61 yardas por partido. En defensa, permiten 16 puntos por partido, situándose en el octavo lugar. Conceden 160 yardas aéreas por partido (puesto 13) y 94 yardas terrestres por partido (puesto 16). En el último partido, los Raiders jugaron sin el receptor Jakobi Meyers, quien sigue en duda para este encuentro. Por otro lado, Chandler Jones sigue fuera.

Predicción Raiders vs Steelers

En los primeros dos juegos de la temporada, ambas ofensivas han tenido dificultades y se ubican en los últimos lugares en yardas terrestres por partido. Sin embargo, la defensa terrestre de los Steelers ha sido deficiente esta temporada, por lo que se espera que los Raiders aprovechen esto y utilicen a Jacobs en el juego terrestre. Aunque enfrentaron a dos fuertes defensas en las primeras dos semanas, se espera que Jacobs tenga un mejor desempeño en este partido. Los Raiders buscarán dominar en el terreno y obtener la victoria. En este contexto, los Raiders son una elección sólida para cubrir la diferencia de puntos.

Predicción: Las Vegas -2.5

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 24, 2023