Written by: NFL

Resultado: Denver Broncos vs Las Vegas Raiders [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2023

Las Vegas Raiders vs Denver Broncos

Las Vegas Raiders y los Denver Broncos se enfrentarán en una batalla de la Semana 1 de la AFC Oeste este domingo 10 de septiembre desde el Empower Field en Mile High.

Hora y Canal Broncos vs Raiders

Sede: Empower Field at Mile High, Denver, Estados Unidos
Hora: 2:25 pm de México y Centroamérica. 1:25 pm PT / 4:25 ET en Estados Unidos.
Transmisión: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.

Denver Broncos vs Las Vegas Raiders en VIVO

Los Raiders llegan a la temporada 2023 con un cambio de mariscal de campo después de que Jimmy Garoppolo firmara con el equipo en la agencia libre. Dado que el resto de sus piezas clave permanecen iguales, los fanáticos tienen la esperanza de que Garoppolo lleve al equipo a lugares que el mariscal de campo Derek Carr no pudo alcanzar.

Después de un decepcionante récord de 5-12 en 2022, los seguidores de los Broncos están rezando para que el nuevo entrenador Sean Payton pueda llevar a este equipo a los lugares que pensaron que alcanzarían después de canjear al mariscal de campo Russell Wilson antes de la temporada 2022. La pretemporada estuvo llena de lesiones para Denver, particularmente en la sala de receptores, ya que se espera que los Broncos estén sin 2 de sus 4 mejores receptores contra Las Vegas.

Las Vegas tuvo un récord de 3-3 en enfrentamientos directos y 4-2 contra el spread (ATS) en juegos divisionales el año pasado; el Under tuvo un récord de 4-2 en esos juegos.

Denver tuvo un récord de 1-5 en general y 3-3 ATS contra oponentes divisionales la temporada pasada, y el Over tuvo un récord de 4-2 en esos juegos.

Predicción Broncos vs Raiders

No estoy muy preocupado por la transición a Garoppolo como mariscal de campo para los Raiders, ya que creo que es un avance muy leve con respecto a Carr, y espero que el equipo se adapte bien con él en el centro. El corredor Josh Jacobs y el receptor abierto Davante Adams son armas letales que tendrá a su disposición y espero que causen problemas a la defensa de los Broncos.

Esto es solo una precaución porque el Mile High Stadium es un lugar muy difícil para jugar, y creo que Payton ayudará mucho a este equipo de los Broncos.

Predicción: Raiders 21, Broncos 17

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 10, 2023