Written by: Premier League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Brentford vs Tottenham 2-2 Jornada 1 Premier League 2023-24

Emerson Royal fue el encargado de sentenciar el empate. FOTO: ESPN

Brentford y Tottenham debutaron ya en esta jornada inaugural de la Premier League y lo hicieron ofreciendo un extraordinario partido que terminó en un empate espectacular que divide puntos en este derby londinense.

El partido ofreció grandes emociones desde el comienzo, pues fueron los Spurs quienes se fuerona adelante apenas a los 11 minutos por cortesía de Cristian Romero, quien remató un gran centro de James Maddison y puso el primero del partido.

No obstante, la ventaja solo le duró cinco minutos al Tottenham, pues Bryan Mbeumo emparejó los cartones gracias a un penal al minuto 26 y abrió la puerta para que las abejas se pusieran las pilas.

Fue solo diez minutos después que el marcador volvió a moverse para los locales, esta vez por cortesía de Yoane Wissa, quien no perdonó y le dió la ventaja a su escuadra, poniendo a sudar al conjunto del Norte de Londres.

Se esperaba que todo terminara así tras los primeros 45 minutos, pero Emerson Royal tenía otros planes y en el cuarto minuto del agregado, Emerson Royal apareció con un tremendo zapatazo, igualando una vez más los cartones y esta vez de forma definitiva.

A pesar de los muchos intentos en la segunda mitad, el marcador ya no se movió y los conjuntos londinenses terminan por repartir puntos en su primer encuentro de Premier. La próxima jornada, el Brentford se medirá como visitante al Fulham, mientras que los Spurs tendrán un difícil duelo ante el Manchester United.

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 13, 2023