Written by: Copas Internacionales

Cobán Imperial vs Cartaginés EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Cobán Imperial vs Cartaginés

Seguimos con la actividad de este martes 15 de agosto en la jornada 3 de la Copa Centroamericana 2023, cuando el Cobán Imperial busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga muy cerca de la clasificación, pero tendrán que recibir al Cartaginés que saldrá a «matar o morir» en su visita al Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Cobán Imperial vs Cartaginés

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 6:00 pm de Guatemala y Costa Rica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Cobán Imperial vs Cartaginés en VIVO

El cuadro del Cobán Imperial ha tenido un buen desempeño en esta Copa al sumar una victoria y un empate en las dos primeras jornadas. Llegan de igualaron 0-0 ante el Universitario en la jornada pasada.

Los Príncipes Azules han empezado la temporada en Guatemala de manera complicada con par de descalabros. El pasado domingo cayeron 2-0 ante el Comunicaciones.

Por su parte, el Cartaginés solamente ha disputado un partido que fue en la primera jornada cayendo 1-0 ante el Saprissa, mientras que en la jornada pasada les tocó descansar.

Los Brumosos han hecho bien las cosas en la Liga de Costa Rica con 3 triunfos y un empate, aunque justamente el pasado viernes igualaron 1-1 ante el San Carlos.Tanto el Cobán Imperial como el Cartaginés saben de la importancia de este partido.

Tanto el Cobán Imperial como el Cartaginés saben de la importancia de este partido ya que los dos tienen aspiraciones reales de clasificar, pero solamente el ganador se mantendrá en la pelea, una derrota prácticamente sellaría su eliminación. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cobán Imperial vs Cartaginés EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 15, 2023