Written by: Leagues Cup

Philadelphia vs Inter Miami EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Leagues Cup 2023

Philadelphia vs Inter Miami

Philadelphia Union se enfrentará a Inter Miami en Subaru Park en la semifinal de la Leagues Cup 2023 este martes 15 de agosto.

Hora y Canal Philadelphia vs Inter Miami

Sede: Subaru Park, Chester, Pensilvania, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: AppleTV+ en todo el mundo

Philadelphia vs Inter Miami en VIVO

Philadelphia es uno de los cinco mejores equipos de la MLS que aún siguen en la competencia; el otro es Nashville SC. Han cumplido con las expectativas hasta ahora y parecen estar disfrutando de la perspectiva de concluir su campaña con distinción, como lo expresó el entrenador Jim Curtin. Quien gane la edición inaugural de la competencia hará historia, según Curtin.

Unión venció 2-1 a Querétaro en los cuartos de final. Esta fue su segunda victoria sobre el equipo mexicano en esta competencia. Si evaluamos su forma y estado previo a la Leagues Cup, Miami no debería ser una gran amenaza para Philadelphia, pero las circunstancias han cambiado con la llegada de Leo Messi.

Miami es la sorpresa en la competencia. Los expertos les daban pocas posibilidades de éxito, y la mayoría sugirió que serían uno de los primeros equipos en quedar eliminados. Sin embargo, inspirados por los recién llegados, especialmente Messi, han avanzado a los cuartos de final.

Los Herons, que luchan en la parte baja de la MLS, han emergido sorprendentemente como aspirantes al título en la Leagues Cup. Miami sobrevivió a un susto ante el FC Dallas en los octavos de final antes de vencer al Charlotte FC por 4-0 en los cuartos de final.

Sin embargo, perdieron su enfrentamiento anterior contra Philadelphia Union por 4-1.

Philadelphia ha ganado dos veces, empatado dos veces y perdido una vez en sus últimos cinco encuentros contra Miami.

Pronóstico para Philadelphia vs Inter Miami

Se espera que Philadelphia se mantenga fiel a su patrón de juego colectivo, que tiende a privar a sus oponentes de posesión de balón. Esto ha contribuido notoriamente a mantener su línea defensiva sólida y a recibir menos goles. Daniel Gazdag es su principal amenaza en el ataque con cuatro goles.

Mientras tanto, el Inter ha estado construyendo su juego en torno a Messi, quien es su máximo goleador en 2023 con ocho goles. Se espera que la leyenda argentina sea la mente maestra detrás de su impulso hacia la final.

El impulso está a favor de Miami, pero Philadelphia disfrutará de la ventaja de jugar en casa en Subaru Park, lo que podría brindarles una ventaja.

Predicción: Philadelphia 2-1 Inter Miami

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 15, 2023