Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2023

Tigres vs Toluca

La sexta fecha de la Liga MX Femenil Apertura 2023 continúa este jueves 17 de agosto, cuando las Amazonas de Tigres se midan al Toluca en el Volcán Universitario, buscando seguir con su buen paso en el certamen.

Hora y Canal Tigres vs Toluca

Sede: Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Transmisión: Afizzionados y Vix

Tigres vs Toluca EN VIVO

El conjunto de Tigres marcha en el subliderato del torneo tras haber empatado un partido y ganar los otros cuatro, por lo que necesita sumar de a tres para seguirle el paso al América y buscar hacerse con el liderato.

Las Amazonas vienen de golear a Pachuca en un partido casi redondo, pero en el que sufrió la expulsión de Maricarmen Reyes, sublíder de goleo del campeonato y que se perderá el duelo ante las Diablas. No obstante, las felinas tienen un equipo basto que sin duda puede sacar adelante el duelo y buscar el triunfo que les dé el liderato.

En cuanto a Toluca se refiere, las Diablas no han tenido el mejor de los desempeños, pero aun así, marchan en la octava posición, por lo que requieren de seguir sumando para mantenerse en la pelea por un lugar a la Liguilla, justo cuando está por disputarse el primer tercio de la temporada.

Toluca viene de dos encuentros seguidos sin victoria, pues cayeron goleadas con el América y no pasaron del empate ante Juárez como locales. Ahora visitarán la que probablemente sea la aduana más complicada de la Liga, buscando conseguir la campanada.

Tanto Tigres como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán decididas a llevarse la victoria, aunque las Amazonas parten como claras favoritas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 17, 2023