Written by: Premier League 2023-2024

Manchester City vs Newcastle EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Premier League 2023-24

Manchester City vs Newcastle

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 19 de agosto en la jornada 2 de la Premier League 2023-2024, cuando el Newcastle se enfrente al impresionante Manchester City de Pep Guardiola en un emocionante encuentro en el Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Newcastle

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Manchester City vs Newcastle en VIVO

El Newcastle se encuentra actualmente en la parte superior de la clasificación de la Premier League y ha estado en una forma excepcional desde la última temporada. Los Magpies derrotaron al Aston Villa por un amplio margen de 5-1 en su partido anterior y deberán esforzarse para lograr un resultado similar este fin de semana.

Por otro lado, el Manchester City ocupa el tercer lugar en la tabla de la liga en este momento y ha sido bastante impresionante durante el último año. El equipo local ganó la Supercopa de la UEFA ante el Sevilla en una tanda de penaltis y se muestra confiado de cara a este encuentro.

El Manchester City tiene una ligera ventaja histórica sobre el Newcastle United y ha ganado 75 de los 188 partidos disputados entre los dos equipos, en comparación con las 72 victorias de las Urracas.

Pronóstico Manchester City vs Newcastle

El Manchester City cuenta con un equipo excepcional y ha añadido otro trofeo a su colección esta semana. Los Citizens aún no han alcanzado su ritmo en esta temporada y podrían cometer errores ocasionales en las próximas semanas.

El Newcastle ha tenido un comienzo estelar en su campaña de liga y ha ganado en importancia durante el último año. Sin embargo, el Manchester City es el equipo superior sobre el papel y tiene una leve ventaja en este partido.

Predicción: Manchester City 3-2 Newcastle United.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 19, 2023