Written by: Copa Libertadores 2023

Resultado: Bolivar vs Internacional [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Copa Libertadores 2023

Bolivar vs Internacional

Bolivar e Internacional dan inicio a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 cuando se enfrenten este martes en el Estadio Hernando Siles.

Hora y Canal Bolivar vs Internacional

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 4:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 6:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 7:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en México y Centroamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Bolivar vs Internacional en VIVO

El equipo dirigido por Beñat San José está en una racha vertiginosa de 11 victorias consecutivas en casa en todas las competiciones y buscará mantenerse en la misma línea.

Bolivar retomó el camino del triunfo el sábado al superar a FC Libertad 3-0 en la División Profesional de Bolivia.

Antes de eso, los dirigidos por San José sufrieron una derrota por 2-1 en la liga ante el Club Aurora el 12 de agosto, cuatro días antes de asegurar una victoria por 2-0 sobre Jorge Wilstermann para finalizar en el primer puesto del Grupo A de la Copa de la División Profesional de Bolivia.

Bolivar regresa a la Copa Libertadores, donde terminó como subcampeón del Grupo C antes de vencer al Athletico Paranaense en la tanda de penaltis en los octavos de final, luego de un empate global de 3-3.

Al igual que los anfitriones, Internacional necesitó penales para eliminar a River Plate en su partido de octavos de final de la Copa Libertadores, después de que ambos equipos empataran 2-2 en los dos partidos.

Los dirigidos por Eduardo Coudet disfrutaron de una campaña invicta en la fase de grupos, logrando tres victorias y tres empates para finalizar como líderes del Grupo B, un punto por encima del segundo clasificado, Nacional.

De vuelta en casa, Internacional ha tenido dificultades para obtener resultados en la Serie A brasileña, donde lleva una racha de ocho partidos sin ganar, con cuatro empates y cuatro derrotas, incluida la derrota del sábado por 1-0 contra Fortaleza.

Este será el primer enfrentamiento entre Bolivar e Internacional, quienes buscarán iniciar su rivalidad con una nota ganadora.

Predicción Bolivar vs Internacional

Internacional tendrá mucho trabajo el martes cuando se enfrente a un enérgico equipo de Bolivar que ha estado casi impenetrable en casa esta temporada.

El excelente estado de forma en casa de Bolivar los convierte en firmes favoritos y respaldamos su capacidad para superar al equipo de la Serie A que solo ha logrado una victoria en sus últimos 10 partidos.

Pronóstico: Bolivar 3-1 Internacional.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 23, 2023