Written by: Copas Internacionales

Resultado: Cartaginés vs Jocoro [Vídeo Resumen Goles] Copa Centroamericana 2023

Cartaginés vs Jocoro

Seguimos con la actividad de este martes 22 de agosto en la jornada 4 de la Copa Centroamericana 2023, cuando el Cartaginés busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse con vida, no pueden fallar cuando reciban al Jocoro que intentará dar la campanada en su visita al Fello Meza.

Hora y Canal Cartaginés vs Jocoro

Sede: Estadio «Fello» Meza, Cartago, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica y El Salvador. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Cartaginés vs Jocoro en VIVO

El cuadro del Cartaginés ha tenido una competencia irregular ya que en dos partidos suman una victoria y una derrota, pero un triunfo este martes los mantendría en la pelea. En la jornada pasada vencieron 0-1 al Cobán Imperial.

Los Brumosos han empezado la campaña de buena manera en Costa Rica, sin embargo el pasado sábado fureron vencidos 2-1 por el Saprissa, a pesar de que Allen Guevara los puso al frente a los 31 minutos.

Por su parte, el Jocoro está ya eliminado de la pelea por la clasificación y este martes cerrará su participación. La semana pasada cayeron 4-1 ante el Universitario ligando su tercer descalabro.

Los Fogoneros vienen de una margo descalabro el pasado sábado en la Liga de El Salvador siendo superados 2-4 por el Junior Firpo.

Tanto el Cartaginés como el Jocoro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque con objetivos distintos, la realidad es que los Brumosos son amplios favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cartaginés vs Jocoro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 23, 2023