Written by: Liga Española 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid 0-7 Jornada 3 LaLiga 2023-24

Morata marcó doblete para aplastar al Rayo. FOTO: LaLiga

Arrollador triunfo del Atlético de Madrid sobre el Rayo Vallecano, propinándole una paliza histórica en Vallecas que lo catapulta como un equipo favorito a colocarse en los primeros lugares.

El duelo fue totalmente colchonero desde el inicio, cuando Antoine Griezmann abrió la lata al minuto 2, augurando un partido con muchos goles.

Apenas al minuto 16, Memphis Depay escribió su nombre en el marcador con un tanto bastante sencillo, gracias a las distracciones de la defensiva vallecana. Sin embargo, 20 minutos mas tarde, el neerlandés saldría lesionado justo antes del tercer tanto colchonero, obra de Nahuel Molina.

Así terminó la primera mitad y luego de media hora sin grandes emociones en el complemento, el Rayo se desfondó y permitió que el Atleti siguiera marcando y marcando. Primero fue Álvaro Morata quien se unió a la fiesta ganando un mano a mano al arquero.

Seis minutos más tarde, Ángel Correa aprovechó un terrible error del guardameta Dimitrievski para marcar el quinto con una muy bonita vaselina. Cinco minutos más tarde, Morata marcó su doblete y el sexto tanto en la frente de los de Vallecas.

La cuenta cerró al minuto 86, cuando Marcos Llorente aprovechó un rebote para definir el 0-7, la máxima goleada del Atlético de Madrid en condición de visitante en toda su historia.

Con este histórico resultado, el Atlético se coloca en la segunda posición de la tabla con siete unidades y diez goles a favor. Por su parte, el Rayo iguala su máxima derrota como local, once años después de aquél 0-7 ante el Barcelona y pierde su primer partido de la temporada, luego de sus dos victorias iniciales.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2023