Written by: Liga MX Femenil

América vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2023

América vs Chivas

Gran partido nos espera este domingo 17 de septiembre en la jornada 11 de la Liga MX Femenil Apertura 2023 con el Clásico Nacional, donde el América buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que las mantenga en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a las Chivas que necesitan salir con vida de su visita al Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal América vs Chivas

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TUDN en Estados Unidos y México.

América vs Chivas en VIVO

El cuadro del América ha tenido una campaña espectacular ya que suman 9 victorias y una derrota en 10 partidos, sin embargo saben que este tipo de partidos son los verdaderos retos.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando superarlas 1-4 con doblete de Karen Luna y anotaciones de Natalia Mauelon y Katty Martínez.

Por su parte, Chivas también ha hecho muy bien las cosas siendo uno de los equipos que todavía se mantienen invictos al sumar 7 triunfos y 3 empates, así que intentarán seguir con ese buen paso.

Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro logrando superarlas 3-1 con doblete de Licha Cervantes y uno más de Dorian Hernández.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a las Águilas en la segunda posición con 27 puntos, mientras que Guadalajara es tercera con 24 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 17, 2023