Written by: Champions League 2023-2024

Feyenoord vs Celtic EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Champions League 2023-24

Feyenoord vs Celtic

El Feyenoord recibirá al Celtic en De Kuip en su primer partido de la Champions League 2023-2024 este martes 19 de septiembre.

Hora y Canal Feyenoord vs Celtic

Sede: Stadion Feijenoord, Róterdam, Holanda Meridional, Países Bajos
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: HBO Max en México. Vix+ en Estados Unidos. Fox Sports en Centroamérica y Sudamérica.

Feyenoord vs Celtic en VIVO

El Feyenoord es el actual campeón de la Eredivisie, y el título de la temporada pasada les permitió regresar a la fase de grupos de la competición después de seis temporadas. El Celtic son los actuales campeones escoceses y están en la fase de grupos por segunda vez en otras tantas temporadas.

Los anfitriones han disfrutado de un comienzo invicto en su campaña en la Eredivisie, ganando tres partidos seguidos. En su primer partido tras el parón internacional, lograron una victoria en casa por 6-1 sobre el Heerenveen, anotando tres goles en cada mitad.

Los visitantes también están invictos en la Premiership escocesa esta temporada y reanudaron la campaña liguera tras el parón internacional con una victoria en casa por 3-0 sobre el Dundee FC.

Los dos equipos solo se han enfrentado una vez hasta el momento, y ese encuentro tuvo lugar en la final de la Copa de Europa 1969-70. El Feyenoord logró una victoria por 2-1 en San Siro, con Ove Kindvall anotando el gol de la victoria en la segunda parte de la prórroga.

Predicción Feyenoord vs Celtic

El De Stadionclub ha marcado al menos cinco goles en sus últimos tres partidos, incluyendo seis goles en cada uno de sus dos últimos partidos en casa. Solo han sufrido dos derrotas en sus 10 encuentros contra los escoceses y tienen un récord invicto en casa contra ellos, por lo que son grandes favoritos en este partido.

Arne Slot tiene algunas preocupaciones de cara al partido, ya que Ayase Ueda está fuera debido a una lesión sufrida en el servicio internacional y su máximo goleador de esta temporada, Santiago Giménez, está suspendido.

Los Bhoys tienen un par de preocupaciones por lesiones, ya que Cameron Carter-Vickers y Maik Nawrocki están al margen. Nawrocki ni siquiera está incluido en el equipo de 25 hombres de Brendan Rodgers. Liel Abada también está descartada para el partido inaugural de la campaña.

Dicho esto, y considerando la ventaja de jugar en casa del Feyenoord y su forma goleadora actual, esperamos que consigan una victoria por poco.

Predicción: Feyenoord 2-1 Celtic

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 19, 2023