Written by: Serie A

[Video] Resultado, Resumen y Goles Salernitana vs Torino 0-3 Jornada 4 Serie A 2023-24

El Tornio venció con facilidad a la Salernitana. FOTO: ESPN

El Torino fue a Salerno para disputar la cuarta fecha de la Serie A 2023-24, pasándole por encima al conjunto local y llegando a la parte alta de la tabla.

La visita fue completamente superior durante todo el partido, haciéndose presente en el marcador desde muy temprano cuando al minuto 15, Alessandro Buongiorno marcó a solo unos centímetros de Ochoa, tras una falla en la defensa.

Lamentablemente, el dominio turinés se mantuvo durante muy buena parte del duelo y a cuatro minutos del final, Nemanja Radonjic puso el segundo con un disparo pegado al poste y ante el que nada pudo hacer el guardameta mexicano.

El doblete de Radonjic llegó solo cinco minutos después del comienzo de la segunda mitad, cuando una jugada por derecha fue terminada por el serbio y aunque Ochoa alcanzó a tocar, no desvió lo suficiente para evitar el gol.

Con este doloroso resultado, la Salernitana se mantiene sin poder ganar en el inicio de la temporada, con solo dos unidades y en la posición número 19, la penúltima de la tabla.

Por su parte, Torino consigue su segunda victoria llegando a siete unidades e instalándose en la séptima posición de la Serie A.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 18, 2023