Written by: Copa Oro W 2024

Martinica vs Honduras EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Clasificación Copa Oro Femenil 2024

Martinica vs Honduras

La Liga B de la Eliminatoria rumbo a la Copa Oro Femenina comienza este miércoles 20 de septiembre, cuando Martinica reciba en Fort de France a Honduras, buscando dar el primer paso hacia un soñado boleto a la primera edición del torneo.

Hora y Canal Martinica vs Honduras

Sede: Estadio Pierre Aliker, Fort de France, Martinica.
Hora: 6:30 pm en Martinica. 4:30 en Honduras
Transmisión: Tigo Sports en Honduras.

Martinica vs Honduras EN VIVO

La selección femenina de Martinica parte como la víctima en este grupo que comparte con las hondureñas, Nicaragua y El Salvador, aunque en su primer duelo como local, tratará de evitar a toda costa una caída, con toda la intención de sorprender para buscar un boleto.

Las aspiraciones de Martinica, pasan realmente por incrementar el nivel de su futbol femenino y comenzar a foguearse con equipos de su nivel para conseguir elevar sus capacidades y pronto encontrar el camino.

Por su parte, Honduras es una de las selecciones llamadas a luchar por ese medio boleto a la Copa Oro, al luchar por el liderato con El Salvador. pero para ello, tiene que derrotar a Martinica y dar el primer paso rumbo a ese objetivo.

Para intentarlo, el seleccionador Fernando Banegas llamó a lo mejor disponible para este evento, por lo que no tendría que haber mucho problema para conseguir el triunfo, pues aunque Martinica es local, el futbol de la H debería alcanzar para conseguir la victoria.

Todos los pormenores de la eliminatoria rumbo a la primera edición de la Copa Oro W, los tenemos aqui en Fulbox.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 20, 2023