Written by: Champions League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Paris Saint-Germain vs Borussia Dortmund 2-0 Jornada 1 UEFA Champions League 2023-24

El PSG inicia su temporada europea con un buen triunfo sobre el Borussia Dortmund gracias a los tantos de Mbappé y Hakimi.

Los de la capital francesa buscaron imponer sus condiciones desde el principio, aunque no tuvieron muchas chances claras en la primera mitad; por su parte el Dortmund salió respondón y demostraba que no sería un rival sencillo, aunque tampoco inquietó mucho el arco de Donnaruma.

Ya para la segunda mitad, Kylian Mbappé fue el encargado de marcar el primero para los parisinos, gracias a un claro penal que se señaló en los primeros minutos del complemento.

Solo unos minutos más tarde, la implacable «Ley del ex» apareció en el Parque de los Príncipes, cuando Achraf Hakimi finalizó una estupenda jugada colectiva con una muy buena definición de tres dedos.

De esta forma, los parisinos inician de buena manera su andar en la Champions League, tomando el liderato y listos para la segunda fecha en donde visitarán al Newcastle.

Por su parte, los alemanes debutan en el fondo del sector y se enfrentarán en la segunda jornada al Milan en su debut europeo en casa.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 19, 2023