Written by: Copa Oro W 2024

Haití vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Clasificación Copa Oro Femenil 2024

Haití vs Costa Rica

Dos selecciones mundialistas chocan en el inicio del camino hacia la Copa Oro W en un partido que promete grandes emociones este jueves 21 de septiembre, cuando Haití funja como local en Santo Domingo, ante la selección de Costa Rica en el inicio de la actividad del Grupo C.

Hora y Canal Haití vs Costa Rica

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 8:00 pm de Haití. 6:00 pm de Costa Rica
Transmisión: Tigo Sports en Costa Rica. TNH en Haití.

Haití vs Costa Rica EN VIVO

El conjunto de Haití viene de un difícil debut mundialista en donde no pudo pasar de la Fase de Grupos, cayendo en sus tres partidos y sin poder anotar un solo gol, pero consiguiendo la experiencia de medirse a las subcampeonas del Mundo, Inglaterra y a otras escuadras de la talla de China y Dinamarca.

Ahora, la escuadra caribeña buscará su boleto a la primera edición de la Copa Oro Femenina y para ello tendrá que medirse en República Dominicana a la Selección de Costa Rica; es el primer duelo para ambas, mismo que podría indicar cual de las dos lleva mano para obtener el ansiado cupo.

Por su parte, las Ticas vienen de una actuación muy similar en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, de donde regresaron con solo un gol anotado y tres derrotas a sus espaldas. No obstante, al igual que Haití, acumularon gran experiencia al medirse a España, que poteriormente ganaría el título.

Costa Rica buscará aprovechar que las caribeñas no podrán ejercer la localía en su país y obtener un triunfo que les permita acercarse a ese boleto que a priori, se definirá entre ambas.

Este duelo de la Eliminatoria rumbo a la primera Copa Oro de la historia, marcará un antes y un después para el futbol femenino de CONCACAF, por lo que en Fulbox tendremos toda la información.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 20, 2023