Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Puebla vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Apertura 2023

Puebla vs Pumas

Cerramos las emociones de este viernes 22 de septiembre siguiendo con la jornada 9 del Torneo Apertura 2023, cuando Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro tras el momento complicado que viven, pero tendrán que recibir a Pumas que llega motivado listo para sumar en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Pumas

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla, Puebla
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Pumas en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña muy dura que los tiene peleando por no ser últimos. Después de 8 fechas apenas suman una victoria, par de empates y han caído en 5 juegos.

La Franja viene de un durísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro en un duelo donde su rival se quedó con 10 desde los 6 minutos, al minuto 9 Diego de Buen los puso al frente, pero un gol en la última jugada del partido selló el 1-1 final.

Por su parte, los Pumas han tenido una campaña buena «a secas» ya que en 8 fechas suman 3 victorias, 3 empates y han caído en un par de juegos.

La UNAM viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis en un duelo que parecía perderían cuando se fueron abajo 1-2 al 81, pero con goles del Chino Huerta al 86 y de Gabriel Fernández al 90+3 firmaron la remontada para el 3-2 final.

Tanto el Puebla como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que superaremos la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a La Franja en la última posición con 5 puntos, mientras que la UNAM es noveno con 12 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 22, 2023