Written by: Copa Oro W 2024

El Salvador vs Martinica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Clasificación Copa Oro Femenil 2024

El Salvador vs Martinica

La segunda fecha de la Liga B en las Eliminatorias a la Copa Oro W 2024 comienza este domingo 24 de septiembre y la selección femenina de El Salvador se medirá a Martinica buscando seguir con su buen paso.

Hora y Canal El Salvador vs Martinica

Sede: Estadio Las Delicias, Santa Tecla, El Salvador
Hora: 5:00 pm El Salvador, 7:00 pm en Martinica
Transmisión: ESPN en Centroamérica y el Caribe.

El Salvador vs Martinica EN VIVO

El Salvador inició la eliminatoria con el pie derecho, venciendo con claridad a Guatemala y colocándose de momento en la cima del Grupo B de la Liga B, por lo que ante Martinica buscarán seguir por ese camino y culminar así la fecha FIFA.

La Selecta venció 3-0 a su similar de Nicaragua y tal como se había presupuestado en un inicio, parece que disputará el boleto frente a la escuadra nacional de Honduras; no obstante, El Salvador no puede hacer confianza y deberá ganar para evitar sorpresas.

Por su parte, Martinica no tuvo una buena presentación, al caer frente a Honduras en el primer partido del grupo, por lo que ahora buscarán hacerle frente a la selecta y evitar quedar contra las cuerdas apenas en el inicio.

La escuadra Caribeña es sin lugar a dudas la que parte como menos favorita, pero buscará lograr un resultado positivo que les permita seguir soñando con una clasificación o por lo menos una buena preparación de cara al futuro.

El segundo partido para ambas selecciones en el grupo, sin duda marcará el futuro en la competición, por lo que buscarán un resultado positivo que les permita acercarse a sus objetivos.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 24, 2023