Written by: Premier League 2023-2024

Manchester United vs Crystal Palace EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de la Liga 2023-24

Manchester United vs Crystal Palace

La Copa de la Liga vuelve a la acción este martes 26 de septiembre cuando el Crystal Palace se enfrente al Manchester United de Erik ten Hag en un choque importante por la clasificación.

Hora y Canal Manchester United vs Crystal Palace

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Manchester United vs Crystal Palace en VIVO

El Crystal Palace se encuentra actualmente en el décimo lugar en la clasificación de la Premier League y ha mostrado inconsistencia en lo que va de temporada. El equipo visitante empató 0-0 contra el Fulham la semana pasada y necesitará mejorar en este partido.

El Manchester United, por otro lado, ocupa actualmente el noveno lugar en la clasificación y aún no ha logrado una mejoría en el último año. Los Red Devils vencieron al Burnley por 1-0 en su partido anterior y buscarán lograr un resultado similar a media semana.

El Manchester United tiene un histórico impresionante contra el Crystal Palace y ha ganado 40 de los 63 partidos disputados entre los dos equipos, mientras que las Águilas han logrado 10 victorias.

Predicción Manchester United vs Crystal Palace

El Manchester United cuenta con una buena plantilla a su disposición, pero ha tenido dificultades esta temporada. Jugadores como Bruno Fernandes y Marcus Rashford han mostrado destellos de su brillantez hasta ahora y necesitarán dar lo mejor de sí en este partido.

El Crystal Palace no ha cumplido con las expectativas en esta temporada y deberá esforzarse al máximo esta semana. El Manchester United es el equipo favorito en este momento y debería ser capaz de ganar este partido.

Predicción: Manchester United 2-1 Crystal Palace

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 26, 2023