Written by: MLS

Inter Miami vs Houston Dynamo EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final US Open Cup 2023

Inter Miami vs Houston Dynamo

La US Open Cup 2023 culmina con una emocionante final cuando el Houston Dynamo se enfrente al Inter Miami de Gerardo Martino en el encuentro definitivo en el DRV PNK Stadium este miércoles 27 de septiembre.

Hora y Canal Inter Miami vs Houston Dynamo

Sede: DRV PNK Stadium​, Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos
Hora: 6:30 pm de México y Centroamérica. 7:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: AppleTV

Inter Miami vs Houston Dynamo en VIVO

El Houston Dynamo se encuentra actualmente en el cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste de la MLS y ha estado bastante impresionante en lo que va de temporada. El equipo visitante cayó por una estrecha derrota por 2-1 ante el Sporting Kansas City la semana pasada y necesitará recuperarse en este partido.

Inter Miami, por otro lado, se encuentra en el puesto 14 en la clasificación de la liga de la Conferencia Este en este momento, pero ha subido al plato en las últimas semanas. Los Herons empataron 1-1 ante Orlando City en su juego anterior y tendrán que mejorar esta semana.

El Houston Dynamo tiene un buen historial contra el Inter Miami y ha ganado dos de los tres partidos disputados entre los dos equipos, frente a la única victoria del Inter Miami.

Predicción Inter Miami vs Houston Dynamo

El Inter Miami ha estado en una forma impresionante con Gerardo Martino, pero es posible que tenga que prescindir de Leo Messi para este partido. Facundo Farías y Leonardo Campana han dado un paso adelante este mes y buscarán dejar su huella esta semana.

El Houston Dynamo puede dar un gran golpe en su día, pero no ha estado en su mejor momento en las últimas semanas. El Inter Miami es el mejor equipo en este momento y tiene una ligera ventaja de cara a este partido.

Predicción: Inter Miami 3-1 Houston Dynamo.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 27, 2023