Written by: Premier League 2023-2024

Newcastle vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de la Liga 2023-24

Manchester City vs Newcastle

El Newcastle recibirá al Manchester City en St. James’ Park en la tercera ronda de la Copa de la Liga 2023-2024 este miércoles 27 de septiembre.

Hora y Canal Newcastle vs Manchester City

Sede: St James Park, Londres, Inglaterra
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Newcastle vs Manchester City en VIVO

El Newcastle, subcampeón de la edición anterior, afrontan su primer partido de la temporada con una racha de tres partidos invictos en todas las competiciones. En su último partido, lograron una contundente victoria a domicilio por 8-0 sobre el Sheffield United el domingo. Curiosamente, los ocho goles los marcaron diferentes jugadores, aunque destacó Kieran Trippier que logr un hat-trick de asistencias.

El Manchester City, por su parte, ha disfrutado de un récord del 100% en todas las competiciones hasta el momento y lograron una cómoda victoria en casa por 2-0 sobre el Nottingham Forest el sábado. Los goles de Erling Haaland y Phil Foden fueron suficientes para asegurarles los tres puntos a pesar de que Rodri fue expulsado en el minuto 46.

Los dos equipos se han enfrentado 189 veces en todas las competiciones, y su primer encuentro se remonta a 1893. Han disputado estos partidos muy de cerca, con los Citizens teniendo una estrecha ventaja de 76-72 en victorias y 41 partidos terminando en empates.

Predicción Newcastle vs Manchester City

Las Urracas han regresado a la acción nacional con determinación después del parón internacional y, después de haber sufrido derrotas en sus tres partidos antes del parón, están invictos en sus tres partidos desde entonces. También han mantenido la portería a cero en estos partidos y buscarán continuar esa forma en este partido.

Harvey Barnes se lesionó en la victoria sobre Sheffield y está descartado para el partido. Estará al margen junto a Joseph Willock, Emil Krafth y Joelinton.

Hay algunas ausencias para los visitantes, ya que John Stones y Bernardo Silva están fuera de juego por lesiones junto con el ausente de larga duración Kevin De Bruyne. Rodri está sancionado tras una tarjeta roja directa en la victoria sobre Nottingham. Mateo Kovacic casi ha vuelto a estar en plena forma y se espera que Pep Guardiola al menos lo coloque en el banquillo.

Dado que ambos equipos tendrán partidos de la Premier League el sábado, se esperan algunos cambios en el once inicial. Ambos equipos llegan al partido en buena forma y se espera que sea un encuentro entretenido.

Teniendo en cuenta el dominio de los visitantes en los últimos encuentros contra sus rivales del norte, apoyamos al Manchester City para lograr una estrecha victoria.

Predicción: Newcastle 1-2 Manchester City

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 27, 2023