Written by: Copas Internacionales

Real Estelí vs Saprissa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Centroamericana 2023

Real Esteli vs Saprissa

Abrimos la actividad de este miércoles 27 de septiembre siguiendo con los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023, cuando el Real Esteli busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban al Saprissa que saldrá decidido a llevarse el botín completo en su visita al Independencia.

Hora y Canal Real Esteli vs Saprissa

Sede: Estadio Independencia, Estelí, Nicaragua
Hora: 6:00 pm de Nicaragua y Costa Rica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Real Esteli vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Real Estelí fue una de las sorpresas en el Grupo B de la Copa siendo sublíder del sector con 3 victorias y una derrota, quedando por arriba del Olimpia y Xelajú.

El Tren del Norte ha marcado el ritmo en la Liga de Nicaragua donde son líderes en solitario. El pasado viernes superaron 1-2 al UNAN Managua con goles de Bancy Hernández y Arley Bonilla.

Por su parte, el Saprissa impuso condiciones en el Grupo A de la competencia al mantenerse invicto en 4 jornadas sumando 3 victorias y un empate. En su último partido golearon 5-0 al Cobán Imperial.

El Monstruo Morado está teniendo una gran temporada en la Liga de Costa Rica donde son sublíderes. Vienen de un milagroso triunfo el pasado domingo superando 1-2 al Sporting San José con goles de Javon East al 72 y Orlando Sinclari al 90+4.

Tanto el Real Esteli como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a las semifinales, además, el ganador avanzará a la Copa de Campeones CONCACAF 2024. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Real Estelí vs Saprissa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 27, 2023