Written by: Juegos Olímpicos 2024

México vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clasificación Voleibol Juegos Olímpicos 2024

México vs Argentina

Arranca la actividad del Grupo C del Clasificatorio Masculino del Voleibol rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024 este viernes 29 de septiembre con un gran duelo donde México buscará sumar su primera victoria que los haga soñar, pero tendrán una prueba muy dura cuando se midan a Argentina que saldrá a imponer condiciones.

Hora y Canal México vs Argentina

Sede: Xi’an, China
Hora: 8:00 pm de México y Centroamérica. 11:00 pm de Argentina. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN

México vs Argentina en VIVO

El Grupo C de la clasificación del Voleibol para los Juegos Olímpicos 2024 está conformado por 8 selecciones que competirán todos contra todos por solamente dos lugares a los Juegos Olímpicos 2024, no hay margen de error, el primero y segundo lugar estarán avanzando a París, por lo que cada duelo es vital.

México busca clasificar por tercera vez en su historia a unos Juegos Olímpicos, además busca volver después de que su última participación se diera en el 2016.

Por su parte, Argentina es una de las favoritas a clasificar a los Juegos Olímpicos recordando la gran actuación que tuvieron en el 2021 donde se quedaron con la medalla de Bronce, además han clasificado a los últimos 3 Juegos y ha 8 de los últimos 10 torneos.

Tanto México como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de arrancar con el pie derecho. La Albiceleste es favorita, pero los Tricolores van con todo.

México vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clasificación Voleibol Juegos Olímpicos 2024

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 30, 2023