Written by: Premier League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tottenham vs Liverpool 2-1 Jornada 7 Premier League 2023-24

Tottenham 2-1 Liverpool

Con nueve hombres, el Liverpool había aguantado un empate heroico, pero en el último suspiro Joel Matip marcó en su propia portería y definió y cayó en cancha del Tottenham, que consigue mantener el invicto en la Premier League 2023-24.

El partido había comenzado bastante parejo, con opciones en ambos marcos y un buen ritmo que auguraba un choque con goles.; sin embargo, Curtis Jones cometió una dura falta sobre Bissouma, aunque antes había tocado el balón, sin embargo, el silbante no se tocó el corazón y lo mandó a las regaderas.

Cinco minutos después, el Liverpool había conseguido tomar la ventaja con un tanto de Luis Díaz que estaba completamente habilitado, sin embargo, el VAR no revirrtió la decisión y el cero se mantuvo.

Solo cinco minutos pasaron para que el Tottenham aprovechara las circunstancias del partido y fue Heung-Min Son el encargado de marcar el primero a pase de Richarlison y desatar la locura de la fanaticada londinense.

Se esperaba entonces que los Spurs se fueran encima de su rival para buscar destrozarlo, pero ya en el tiempo agregado de la primera mitad, Cody Gakpo apareció con todo y una lesión para empatar el partido.

En la segunda mitad, la polémica siguió a todo lo que daba, pues el Liverpool se quedó con nueve tras la expulsión de Diogo Jota por doble amarilla, hecho que los hizo defenderse de manera heroica prácticamente hasta el final.

Con lo que los Reds no contaban, era con que Joel Matip marcaría en propia puerta en la última jugada del partido, echando por la borda todo el esfuerzo realizado y dándole un triunfo agónico a los Spurs.

Ahora, el Tottenham brinca hasta la segunda posición a solo un punto del City e igualado en puntos con el Arsenal, listos para visitar al Luton Town la próxima semana.

Mientras tanto, el Liverpool pierde el invicto y se queda cuarto con 16 unidades y a mitad de semana jugará su segundo encuentro de Europa League frente al Union Saint-Gilloise.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2023