Written by: Box

[Vídeo Resumen] Canelo Álvarez vence sin problemas a Jermell Charlo que no hizo NADA

Canelo Álvarez vence sin problemas a Jermell Charlo

Canelo Álvarez no tuvo rival venciendo por decisión unánime a Jermell Charlo en el evento estelar de este sábado 30 de septiembre en el T-Mobile Arena.

Los primeros tres rounds fueron de un dominio total del Canelo Álvarez, aunque sin hacer mayor daño a un Jermell Charlo que se dedicaba a defender, el norteamericano no soltaba los brazos esperando a ver que hacía el mexicano que se llevaba los tres primeros episodios sin muchos sobresaltos.

Para el cuarto round la tónica se mantenía, Charlo intentaba ligera reacción, pero Canelo era mejor y para el quinto episodio el mexicano empezó también a soltar un poco más los brazos conectando algunos golpes de poder. La tónica se mantenía para el sexto episodio con Canelo buscando y Charlo intentando escapar con algunos intercambios tibios.

Para el séptimo episodio un poderoso gancho del Canelo Álvarez mandó a la lona a Charlo, aunque se recuperó sin demasiadas complicaciones. En el octavo episodio el Canelo no soltó tanto los brazos, pero hizo lo suficiente ante un Charlo que se veía «asustado». Cada vez había menos que contar, la pelea se tornó «aburrida», Canelo tenía dominada totalmente la pelea, Charlo no reaccionaba.

Para el round 11 ambos soltaron un poco más los brazos con buenos intercambios, Canelo intentaba de manera «tímida» ir por el KO, mientras Charlo buscaba dejar una mejor imagen. Ni para el round 12 las emociones llegaron, Canelo cumplió con el trámite y solo quedaba esperar las tarjetas.

Llegó la hora de las tarjetas donde se anunció al Canelo Álvarez como el ganador 118-109 en todas las tarjetas, lo interesante a partir de ahora será ver que viene para el mexicano rumbo al 2024.

Etiquetas: , Last modified: octubre 1, 2023