Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 4 NFL 2023

Dallas Cowboys vs New England Patriots

Los New England Patriots visitarán el AT&T Stadium para enfrentarse a los Dallas Cowboys en la Semana 4 este domingo 1 de octubre.

Los Patriots derrotaron a los New York Jets 15-10 en la Semana 3. Controlaron el juego de principio a fin. Mac Jones completó 15 de 29 pases para 201 yardas y un touchdown. Asimismo, Ezekiel Elliot corrió 16 veces para 80 yardas, mientras que Rhamondre Stevenson corrió nueve veces para 59 yardas. Pero la defensa fue la parte fuerte de este juego, ya que Matthew Judon los lideró con dos tacleadas en solitario y dos capturas. En general, los Patriots tuvieron tres capturas y mantuvieron a los Jets en 2 de 14 en conversiones de tercera oportunidad.

Los Cowboys perdieron 28-16 ante los Arizona Cardinals. Desafortunadamente, tanto la ofensiva como la defensa tuvieron problemas. Dak Prescott completó 25 de 40 pases para 249 yardas con un touchdown y una intercepción. Además, Tony Pollard corrió 23 veces para 122 yardas. Michael Gallup tuvo seis recepciones para 92 yardas, mientras que Ceedee Lamb tuvo cuatro recepciones para 53 yardas. Jake Ferguson tuvo cinco recepciones para 48 yardas. Desafortunadamente, la defensa tuvo problemas. Pero Micah Parsons y Demarcus Lawrence tuvieron una captura cada uno.

Los Cowboys lideran la serie de todos los tiempos 56-35-1. Además, ganaron el último partido 35-29 en tiempo extra de 2021 en Foxboro. Los Cowboys no han derrotado a los Patriots en casa desde 1996.

Hora y Canal Cowboys vs Patriots

Sede: AT&T Stadium, Arlington, Texas, Estados Unidos
Hora: 2:25 pm de México y Centroamérica. 1:25 pm PT / 4:25 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.

Dallas Cowboys vs New England Patriots en VIVO

Los Patriots continúan buscando alguna ofensiva que ayude a su juego. Además, están buscando cualquier respuesta que puedan encontrar mientras intentan conseguir ritmo contra una defensa que buscará redimirse.

Jones lanzó para 748 yardas, cinco touchdowns y dos intercepciones con una tasa de finalización del 64,8 por ciento. Además, corrió 11 veces para 53 yardas. Stevenson actualmente tiene 46 acarreos para 134 yardas y un touchdown, además de atrapar 10 pases para 77 yardas. Elliot tiene 28 acarreos para 122 yardas y también atrapó seis pases para 21 yardas. Asimismo, Kendrick Bourne tiene 14 recepciones para 139 yardas y dos anotaciones. Hunter Henry ha sumado 13 recepciones para 125 yardas y dos anotaciones.

Jones completó 15 de 21 con 229 yardas, dos touchdowns y una intercepción en su único juego contra los Cowboys. Mientras tanto, Stevenson tuvo cinco acarreos para 23 yardas y un touchdown. Bourne atrapó su único pase para 75 yardas. Sin embargo, la noticia principal del fin de semana será el regreso de Elliot a Dallas. Elliot tiene emociones encontradas mientras se prepara para jugar contra el equipo con el que pasó siete años. Por lo tanto, será interesante ver qué hace.

La defensa tendrá trabajo que hacer mientras se enfrenta a un equipo de Dallas que sufre algunas lesiones. Al final, Judon tiene nueve tacleadas en solitario y cuatro capturas para liderar el equipo. Christian González tiene 13 tacleadas en solitario, una captura y una intercepción. Asimismo, Myles Bryant agregó 14 tacleadas en solitario, mientras que Jabrill Peppers anotó 12.

Los Patriots cubrirán la diferencia si pueden correr el balón de manera eficiente y mantener a Prescott fuera del campo. Luego, la defensa debe detener a Pollard y obligar a Prescott a lanzar su pie trasero.

Los Cowboys necesitan un mejor esfuerzo de su ofensiva. Al final, tendrán su oportunidad contra un equipo de New England que tiene una defensa sólida. Pero tendrán que trabajar en cada patio.

Prescott tiene 647 yardas aéreas con tres touchdowns y una intercepción y también completa el 67,6 por ciento de sus pases. Sin embargo, necesita recuperarse de una mala salida. Pollard ha corrido 62 veces para 264 yardas y dos anotaciones mientras atrapó 12 pases para 48 yardas. Mientras tanto, Lamb tiene 19 recepciones para 273 yardas, mientras que Gallup tiene ocho recepciones para 105 yardas. Ferguson tiene 10 recepciones para 70 yardas y un touchdown. Además, Brandin Cooks tiene cuatro recepciones para 39 yardas.

La defensa tiene algunas lesiones. Sin embargo, todavía tienen algunas estrellas. Stephon Gilmore tiene 10 tacleadas en solitario y una intercepción para liderar la secundaria. Mientras tanto, Lawrence tiene siete tacleadas en solitario y dos capturas, mientras que Armstrong ha agregado cuatro agarres en solitario y dos capturas. Parsons ahora tiene ocho tacleadas en solitario y cuatro capturas. Además, Osa Odighizuwa ha sumado cinco tacleadas en solitario y tres capturas.

Los Cowboys cubrirán la diferencia si establecen un juego terrestre dominante y evitan las sanciones. Luego, la defensa debe detener a Stevenson y Elliot mientras obliga a Prescott a vencerlos.

Predicción Cowboys vs Patriots

Esto parece un juego de acertar después de la debacle de la semana pasada. Por lo tanto, espere que los Cowboys se recuperen con fuerza y derroten a los Patriots.

Predicción: Dallas Cowboys: -6,5 (-105)

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 1, 2023