El Newcastle logra un histórico triunfo en St. James’ Park sobre el PSG y se coloca como líder indiscutible del Grupo de la Muerte.
Las Urracas dominaron desde el primer minuto y solo tardaron 17 en adelantarse en el marcador gracias a que Miguel Almirón estuvo bastante atento para un rebote, adelantando así al local y haciendo explotar al estadio.
El Newcastle siguió siendo bastante dominante y al 39′, Dan Burn logró el segundo después de una jugada bastante accidentada donde hubo muchas cosas polémicas, comenzando con una mano en ataque que no fue señalada y se terminó convirtiendo en el segundo tanto para los ingleses.
Para el segundo tiempo, el dominio de los de Eddie Howe siguipo siendo total, pues después de solo cinco minutos del complemento, Sean Longstaff marcó el tercero con un derechazo ante el que Donnaruma nada pudo hacer.
Lucas Hernández le puso algo de decoro al marcador, pero el Newcastle quiso dejar en claro quien fue el mejor equipo y ya en el agregado Fabian Schär hizo el último de los cuatro tantos para las Urracas que consiguen una histórica goleada sobre el campeón francés.
Con esta monumental victoria, Newcastle se coloca en la punta del Grupo F con cuatro unidades y está listo para visitar al West Ham en la próxima jornada de la Premier League.
Por su parte, el PSG se queda en la segunda posición y el fin de semana visitará al Stade Rennais.
Etiquetas: Lucas Hernández, Miguel Almirón, Newcastle, Newcastle 4-1 PSG, PSG Last modified: octubre 4, 2023