Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2023

Tigres vs Cruz Azul

Buen partido nos espera este jueves 12 de octubre siguiendo con la intensa actividad de la jornada 14 de la Liga MX Femenil Apertura 2023, cuando las Tigres busquen volver a la senda del triunfo aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir a Cruz Azul que llega motivada lista para sorprender en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Cruz Azul

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 8:00 pm
Transmisión: Afizzionados y Vix+

Tigres vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de las Tigres ha sido una de las grandes protagonistas del campeonato ya que en 13 jornadas se mantienen invictas con 11 victorias y un par de empates, por lo que en casa intentarán seguir con esa gran inercia.

Las Amazonas vienen de un cerrado empate en la jornada del pasado domingo igualando 0-0 en su visita a Tijuana.

Por su parte, Cruz Azul ha tenido una campaña irregular con muchos altibajos y sus números son muestra clara, ya que en 13 jornadas suman 6 triunfos, un empate y 6 descalabros.

La Máquina Cementera viene de un buen triunfo en la jornada pasada superando 3-1 al Atlético San Luis con doblete de Catalina Estrada y uno más de Erica Gomes.

Tanto las Tigres como Cruz Azul saben de la importancia de este partido ya que estamos llegando a la recta final y es momento de apretar rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a las Amazonas como líderes con 35 puntos, mientras que la Máquina Cementera es décima con 19 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , Last modified: octubre 12, 2023