Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Haití vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2023-24

Haití vs Jamaica

Haití se medirá a Jamaica en el estadio Hasely Crawford para un partido de la Liga de Naciones de la CONCACAF este domingo 15 de octubre.

Hora y Canal Haití vs Jamaica

Sede: Estadio Nacional Hasely Crawford, Puerto España, Trinidad y Tobago
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: YouTube CONCACAF Go

Haití vs Jamaica en VIVO

Haití llega al partido tras un empate 1-1 ante Surinam el jueves. Los goles en cada mitad, anotados por Ridgeciano Haps y Mikael Cantave, aseguraron que los dos equipos se anularan mutuamente.

Mientras tanto, Jamaica despachó cómodamente a Granada con una victoria fuera de casa por 4-1. Kevon Lambert, Shamar Nicholson, Demarai Gray y Bobby De Cordova-Reid encontraron el fondo de la red para guiar a su nación a la victoria.

La victoria ayudó a los Reggae Boyz a mantenerse en el primer puesto del Grupo B, habiendo obtenido siete puntos en tres partidos. Haití ocupa el cuarto lugar con tres puntos que mostrar por sus esfuerzos en tres juegos.

Los dos bandos se han enfrentado en 32 ocasiones en el pasado. Jamaica tiene 18 victorias a su nombre, Haití ha salido victorioso en 10 juegos anteriores, mientras que cuatro juegos terminaron en empate.

Predicción Haití vs Jamaica

Jamaica ya ha establecido una ventaja de dos puntos en la cima del grupo con solo tres partidos jugados. El único defecto del equipo de Heimir Hallgrímsson en la Liga de las Naciones hasta el momento se produjo en el partido de ida, cuando tuvo que remontar dos goles en contra para sumar un punto en casa.

Haití ha estado fuera de lugar en los últimos meses y si no logran sacar algo de este juego, los dejaría en peligro de ser relegados a la Liga B.

Apoyamos a los visitantes para que consigan el máximo de puntos en un partido con muchos goles.

Predicción: Haití 1-3 Jamaica

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 16, 2023