Written by: Copas Internacionales

Motagua vs Saprissa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Copa Centroamericana 2023

Motagua vs Saprissa

Partido de poder a poder tendremos este miércoles 25 de septiembre con el repechaje de la Copa Centroamericana 2023, donde el Motagua buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la clasificación a la Copa de Campeones de CONCACAF, pero tendrán que recibir al Saprissa que saldrá decidido a salir con vida de su visita al Chelato Uclés.

Hora y Canal Motagua vs Saprissa

Sede: Estadio Chelato Uclés, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 6:00 pm de Honduras y Costa Rica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Motagua vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Motagua ha tenido una campaña algo irregular en la Liga de Honduras donde marchan cuartos. Vienen de un duro golpe el pasado domingo siendo aplastados 3-0 por el Olimpia.

El Ciclón Azul falló en esta Copa Centroamericana al perder en cuartos de final a manos del Independiente, por lo que ha quedado fuera de la pelea por el título, aun así todavía quiere llegar a la Copa de Campeones.

Por su parte, el Saprissa está marcando el ritmo de la competencia en la Liga de Costa Rica donde marchan como líderes. El pasado sábado golearon 0-4 al Cartaginés con doblete de Javon East y goles de Kendall Waston y Orlando Sinclair.

El Monstruo Morado es la gran decepción de esta Copa Centroamericana ya que quedó eliminado en cuartos de final a manos del Real Estelí, sin embargo todavía quieren salvar un poco del orgullo firmando su boleto a la Copa de Campeones.

Tanto el Motagua como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y dar el primer paso rumbo a la Copa de Campeones, sin duda será un gran fracaso para cualquiera el quedar eliminado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Motagua vs Saprissa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 25, 2023