Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Monterrey vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Apertura 2023

Monterrey vs Tijuana

Seguimos con las emociones de este miércoles 25 de octubre en duelo pendiente de la jornada 4 del Torneo Apertura 2023, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los haga escalar en la tabla, pero tendrán que recibir a Tijuana que intentará sorprender en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Tijuana

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México y Estados Unidos.

Monterrey vs Tijuana en VIVO

El cuadro de Monterrey ha tenido una campaña con cierta irregularidad, pero en este cierre quieren apretar el paso. Después de 11 choques suman 6 victorias, par de empates y han caído en 3 juegos.

Los Rayados vienen de una gran victoria el domingo pasado superando a Pumas con solitaria anotación de Ponchito González al 90+3.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo muy irregular y necesitan mantener el paso si quieren quedar en zona de clasificación. Ellos suman 5 triunfos, par de empates y han perdido en 5 choques.

Los Xolos vienen de un amargo golpe en la jornada del pasado sábado siendo superados 1-0 en su visita a Querétaro.

Tanto Monterrey como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Rayados como sextos con 20 puntos, mientras que los Xolos son novenos con 17 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 25, 2023