Written by: Juegos Panamericanos 2023

Costa Rica vs Bolivia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Futbol Femenil Juegos Panamericanos 2023

Costa Rica vs Bolivia

Se cierra la actividad de la fase de grupos del fútbol femenil de los Juegos Panamericanos 2023 este sábado 28 de octubre cuando Bolivia busque despedirse de manera digna, pero la realidad es que luce difícil que puedan pegarle a Costa Rica que saldrá a «matar o morir» en la cancha del Sausalito.

Hora y Canal Costa Rica vs Bolivia

Sede: Estadio Sausalito, Viña del Mar, Chile
Hora: 6:00 pm de Chile. 5:00 pm de Bolivia. 3:00 pm de Costa Rica, México y Centroamérica.
Transmisión: PanamSports Channel

Costa Rica vs Bolivia en VIVO

El cuadro de Costa Rica ha tenido una actuación irregular ya que apenas han sumado un empate y han caído en otro juego, pero saben que una victoria con buena diferencia este sábado muy probablemente les daría la clasificación a la pelea por medallas.

Las Ticas vienen de una agridulce derrota en la jornada pasada siendo superados 3-1 por Estados Unidos, sin embargo dejaron un buen sabor de boca.

Por su parte, Bolivia ha intentando aprovechar cada partido en su primera participación en la historia del fútbol femenil en estos Panamericanos, sin embargo han caído en ambos duelos.

Las Verdes vienen de una goleada en la jornada pasada siendo superadas 0-3 por Argentina.

Tanto Costa Rica como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren cerrar la fase de grupos, pero la realidad es que las Ticas son amplias favoritas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Costa Rica vs Bolivia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Futbol Femenil Juegos Panamericanos 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 28, 2023