Written by: Copas Internacionales

Resultado: Saprissa vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Copa Centroamericana 2023

Motagua vs Saprissa

Partido definitivo tendremos este miércoles 1 de noviembre en la vuelta del repechaje de la Copa Centroamericana 2023 con un gran choque donde el Saprissa buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y la clasificación a la Copa de Campeones, pero tendrán que recibir al Motagua que saldrá a «matar o morir» en su visita al Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Motagua

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica y Honduras. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Saprissa vs Motagua en VIVO

El cuadro del Saprissa viene de una buena victoria el pasado domingo superando 2-1 al San Carlos con goles de Ariel Rodríguez y Javon East, para mantenerse como líder de la Liga de Costa Rica.

Por su parte, el Motagua viene de un contundente triunfo el pasado sábado aplastando 4-1 al Real España con goles de Agustín Auzmendi, Yeison Mejía, Lucas Campana y Carlos Mejía.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en un choque donde el Monstruo Morado tomó ventaja en un par de ocasiones con goles de Michaell Chirinos y Warren Madrigal, sin embargo en ambos los alcanzó el Ciclón Azul con doblete de Agustín Auzmendi, para el 2-2 final.

Tanto el Saprissa como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les de la clasificación a la Copa de Campeones de CONCACAF 2024, no hay margen de error, una derrota los dejaría eliminados, lo que sería un gran fracaso para cualquiera. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Saprissa vs Motagua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 1, 2023