Written by: Copas Internacionales

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Comunicaciones vs Cartaginés 1(5)-1(4) Copa Centroamericana 2023

Comunicaciones vs Cartaginés 1(5)-1(4) Copa Centroamericana 2023

El Comunicaciones tuvo que irse a los penales para vencer al Cartaginés en el repechaje de la Copa Centroamericana 2023.

El partido arrancó de gran manera para Comunicaciones que fue el que tomó ventaja cuando a los 27 minutos Jorman Aguilar anotaba el 1-0 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo el Cartaginés no tardó en encontrar el empate ya que a los 7 minutos un penal le permitió a Marcel Hernández poner el empate con el que terminarían los 90 minutos yéndonos a tiempos extras.

Durante 30 minutos ambos equipos buscaron de manera tímida, existía el miedo a perder por lo que finalmente el gol no llegó teniendo que irnos a los penales.

Los penales no arrancaron del todo bien ya que ambos fallaron su primer cobro. Para el segundo cobro Cartaginés fallaba, finalmente Karel Espino anotaba el 1-0 para el Comunicaciones. Vargas abría el marcador por los Brumosos, pero Fracchia le devolvía la ventaja a los Cremas. Guevara mantenía con vida al Cartaginés, Juan Anangonó venía por la clasificación, pero la falló de manera increíble. Jordan Smith anotaba el 2-3 y el Chucho López mandaba la definición a la «muerte súbita». Ambos anotaban el sexto penal. Freddy Pérez detenía el cobro de Christian Martínez y José Pinto no perdonó el boleto de los Cremas.

Así, el Comunicaciones logró su boleto a la próxima Copa de Campeones CONCACAF 2024, mientras el Cartaginés quedó eliminado.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Comunicaciones vs Cartaginés 1(5)-1(4) Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 1, 2023