Written by: Copas Internacionales

Monterrey vs Comunicaciones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Comunicaciones vs Monterrey
Comunicaciones vs Monterrey

Partido de trámite tendremos estre jueves 15 de febrero para cerrar la actividad del día en la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup 2024, cuando el Monterrey busque finiquitar su obra al recibir a Comunicaciones que intentará hacer un duelo digno en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Comunicaciones

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:15 pm de México. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Monterrey vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro del Monterrey está dominando la Liga MX donde marcha líder invicto en 6 jornadas. El pasado sábado superaron 3-2 a Pachuca con goles de Gallardo, Cortizo y Berterame.

Por su parte, el Comunicaciones está cumpliendo de buena manera en la Liga de Guatemala donde es sublíder con un juego pendiente. El pasado sábado superaron 4-2 al Malacateco.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Doroteo Guamuch. En aquel choque Germán Berterame anotó el 0-1 para la visita, pero Carlos Mejía anotó el empate con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo los Rayados fueron superiores y con goles de Ponchito González, Jesús Gallardo y Rodrigo Aguirre sellaron la serie con el 1-4 final.

Tanto el Monterrey como el Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cumplir, aunque la realidad es que los Rayados son amplios favoirtos a ganar y golear. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen,a sí como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Comunicaciones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2024