Written by: Juegos Panamericanos 2023

Resultado: Argentina vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] Medalla de Bronce Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2023

Estados Unidos vs Argentina

Llegó el último día de actividades para el Futbol Femenil en Santiago 2023 y dos selecciones que ya se habían enfrentado, Argentina y Estados Unidos se volverán a encontrar, pero esta vez buscando la Medalla de Bronce.

Hora y Canal Argentina vs Estados Unidos

Sede: Estadio Sausalito, Viña del Mar, Chile.
Hora: 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela. 2:00 pm de Bolivia. 3:00 pm de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: PanamSports Channel en todo el mundo.

Argentina vs Estados Unidos EN VIVO

La Albiceleste no consiguió su objetivo de llegar a la Final tras caer frente a México en la Semifinal y si quiere obtener una medalla, tendrá que vencer a un equipo que ya las derrotó por goleada en la primera ronda, los Estados Unidos.

Argentina solo ha podido meter tres goles en todo el torneo Panamericano, los cuales se los marcaron a la Selección de Bolivia en el segundo partido del torneo, por lo que liga ya dos encuentros sin poder lastimar a su rival, algo que tendrá que hacer si quiere colgarse una presea.

Por su parte, Estados Unidos ha tenido una buena presentación en estos Juegos, considerando que fueron la escuadra más joven del torneo, al presentar un equipo Sub 19 prácticamente sin experiencia internacional, por lo que estar en este duelo por el bronce, significa un estupendo paso al frente como la nueva gran generación norteamericana.

A pesar de su juventud, las Barras y las Estrellas parten como favoritas tomando en cuenta su buen desempeño en la primera ronda y el partido anterior frente a la Albiceleste, donde obtuvieron un claro triunfo por cuatro goles a cero y en el que se vieron completamente superiores.

Un duelo donde seguramente disfrutaremos de buen futbol y de dos equipos que buscarán con todo una medalla para su delegación en Santiago 2023. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Argentina vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Medalla de Bronce Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2023