Written by: Liga Española 2023-2024

Real Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 LaLiga 2023-24

Real Madrid vs Rayo Vallecano

El Real Madrid intentará continuar con su buen comienzo de campaña cuando reciba al Rayo Vallecano en el Bernabéu este domingo 5 de noviembre por la jornada 12 de LaLiga 2023-24.

Los Blancos ganaron 2-1 al Barcelona en El Clásico el fin de semana pasado, y el resultado los dejó en la cima de la tabla con 28 puntos, mientras que el Rayo se ubica en la octava posición con 17 puntos.

Hora y Canal Real Madrid vs Rayo Vallecano

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Rayo Vallecano en VIVO

El Real Madrid estuvo lejos de su mejor nivel en la primera mitad del Clásico del fin de semana pasado, con un gol de Ilkay Gundogan en el minuto seis que permitió al Barcelona tomar una ventaja de 1-0 en el descanso, pero Jude Bellingham anotó un doblete en la segunda mitad para asegurar tres puntos enormes para Los Blancos.

El equipo de Carlo Ancelotti ha ganado nueve, empatado uno y perdido uno de sus 11 partidos de liga esta temporada para sumar 28 puntos, lo que es suficiente para encabezar la tabla, pero está empatado a puntos con el Girona.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid, en tercer lugar, está a solo tres puntos con un partido menos, por lo que el Real Madrid está lejos de estar cómodo en la cima y buscará victorias consecutivas sobre Rayo y Valencia en el Bernabéu antes de que la temporada se interrumpa nuevamente en noviembre para partidos internacionales.

El Real Madrid jugará la Liga de Campeones la próxima semana en casa ante el Braga y ha estado impresionante en la competencia hasta ahora en 2023-24, ganando sus tres partidos para encabezar el Grupo C.

Los Blancos ganaron 2-1 al Rayo en el partido correspondiente la temporada pasada, pero sufrieron una derrota por 3-2 cuando los dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado mes de noviembre.

El Rayo también ha tenido un buen comienzo de temporada, con un balance de cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas en sus 11 partidos ligueros, lo que le ha dejado en la octava posición de la clasificación con 17 puntos.

El equipo capitalino está a solo dos puntos de la Real Sociedad, quinta clasificada, y ha demostrado ser un rival difícil esta temporada, aunque demasiados empates le han impedido ascender en la división.

De hecho, el equipo de Francisco ha empatado cinco de sus últimos seis partidos de liga, incluido un 2-2 contra la Real Sociedad el fin de semana pasado, pero su punto más bajo de la temporada hasta el momento fue una derrota en casa por 7-0 ante el Atlético de Madrid.

Mientras tanto, el Rayo participó en la primera ronda de la Copa del Rey el miércoles por la noche y logró una victoria por 6-0 sobre el Atlético Lugones para avanzar cómodamente a la siguiente etapa.

Los Franjirrojos han terminado 12º y 11º en sus dos últimas campañas en La Liga, pero parecen bien equipados para ascender en la división esta temporada, y son más que capaces de hacer de este un partido difícil para el Real Madrid.

Pronóstico Real Madrid vs Rayo Vallecano

El Rayo es un equipo difícil de vencer y es poco probable que este sea un partido sencillo para el Real Madrid. Sin embargo, los anfitriones estuvieron excelentes en la segunda mitad contra el Barcelona y esperamos que consigan otros tres puntos en la máxima categoría de España.

Pronóstico: Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano.

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 5, 2023