Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Necaxa vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Apertura 2023

Necaxa vs Mazatlán

Continúa la actividad dominical de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2023 con el duelo entre Necaxa y Mazatlán, donde ambos buscarán un triunfo que les permita acercarse a sus objetivos.

Hora y Canal Necaxa vs Mazatlán

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes, México
Hora: 4:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix Premium en México. TUDN en Estados Unidos.

Necaxa vs Mazatlán EN VIVO

Los Rayos se confirmaron la Fecha anterior como el primer equipo eliminado de toda posibilidad de clasificar al repechaje, confirmando un terrible año del Centenario para el equipo hidrocálido y ya solo juega buscando sumar puntos para evitar la multa del cociente el próximo torneo.

Con solo dos triunfos en todo el torneo y una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, Necaxa necesita una reestructuración de fondo, pues terminar con tantos problemas en un año tan importante para el Club, sin duda es un golpe muy difícil para todos sus fieles aficionados.

El caso de los Cañoneros es muy distinto al de su rival, pues una racha de tres victorias consecutivas, los ha metido en la décima posición del torneo, premitiéndoles controlar su destino rumbo al Play-In y aunque luce difícil, un triunfo los acercaría de forma muy peligrosa a la zona de Liguilla directa.

Mazatlán viene de un muy claro triunfo sobre Santos a media semana y sin duda con la motivación al tope para tratar de colocarse en una buena posición, aprovechando que se enfrenta a un rival que ya no disputa nada en este torneo y ante el que podría confirmarse como un peligroso contendiente.

Los Cañoneros irán con todo por la victoria, tratando de alcanzar ese ansiado boleto a la reclasificación, ante un rival que ya no encuentra la manera de salir del bache. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Necaxa vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 5, 2023