Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Santos vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Apertura 2023

Santos vs Toluca

Seguimos con las emociones de la jornada 16 del Torneo Apertura 2023 este domingo 5 de noviembre, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida, no hay margen de error al recibir al Toluca que intentará salir con vida de su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Toluca

Sede: Estadio Corona, Torreón, Laguna
Hora: 6:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN

Santos vs Toluca en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña muy complicada que los tiene al borde de la eliminación, pero todavía con una esperanza en caso de ganar este domingo. Después de 14 duelos suman 5 victorias, par de empates y han caído en 7 choques.

Los Guerreros vienen de un amargo descalabro en la jornada de media semana siendo superados 3-1 por Mazatlán, además sufrieron la expulsión de Pedro Aquino que no estará este domingo.

Por su parte, Toluca ha tenido una temporada muy irregular y necesitan cerrar con todo si quieren estar en la fase final. Ellos suman 5 triunfos, 6 empates y han perdido en 4 duelos.

Los Diablos Rojos vienen de un durísimo golpe a media semana ya que en casa fueron superados 0-1 por el Puebla.

Tanto Santos como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la catorcecava posición con 17 puntos y un duelo pendiente, mientras que los Diablos Rojos son octavos con 21 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Santos vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 5, 2023