Written by: Amistosos

Resultado: El Salvador vs Curazao [Vídeo Resumen] ver Amistoso 16 de octubre 2023

El Salvador vs Curazao

Buen partido amistoso tendremos este jueves 16 de noviembre rumbo al arranque de las Eliminatorias de la CONCACAF de cara al Mundial 2026, cuando Curazao busque aprovechar su condición de local al recibir a El Salvador que necesita ganar en confianza e irá con todo al Erglio Hato.

Hora y Canal El Salvador vs Curazao

Sede: Estadio Ergilio Hato
Hora: 6:00 pm de El Salvador. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 4 en El Salvador

El Salvador vs Curazao en VIVO

La selección de Curazao ha venido haciendo bien las cosas en la CONCACAF en los últimos años, sin embargo su desempeño fue muy pobre en la Liga de Naciones donde sumaron apenas un triunfo en 4 partidos, aunque su victoria fue justamente en la última jornada superando 5-3 a Trinidad y Tobago el pasado 17 de octubre.

Por su parte, El Salvador está viviendo una grave crisis, no encuentran estilo de juego y las críticas a la dirección técnica y administrativa cada vez es mayor, la afición está cansada de la caída libre en la que están los centroamericanos.

La Selecta tampoco pudo hacerlo bien en la Liga de Naciones dejando ir su sueño de clasificar a la Copa América. En su último duelo, el pasado 17 de octubre, apenas igualaron 0-0 ante Martinica.

Tanto El Salvador como Curazao saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a lo que vendrá. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

El Salvador vs Curazao EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 16 de octubre 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2023