Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

Leones Negros vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2023

Leones Negros vs Morelia

Los duelos de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión Apertura 2023, inician este sábado 18 de noviembre, cuando los Leones Negros de la U. de G. reciban en el Jalisco a Morelia buscando la remontada para acceder a las Semifinales.

Hora y Canal Leones Negros vs Morelia

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco.
Hora: 7:05 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, Claro Sports y TVC Deportes

Leones Negros vs Morelia EN VIVO

El conjunto de la U de G inició la serie como el favorito para los expertos, pues su segundo lugar en la tabla general los colocaba en una buena posición frente a su rival que venía de disputar el Play-In, sin embargo, la derrota en el duelo de ida les dió una buena leción para el futuro.

Los Leones Negros necesitan imperiosamente del triunfo si es que quieren mantenerse vivos en la competencia, pues cualquier otro resultado los dejaría eliminados con todo y sus ocho triunfos y los 28 goles a favor que los colocaron como la ofensiva más poderosa, misma de la que tendrán que echar mano para salir adelante.

Por su parte, los Canarios dieron un muy buen partido en la ida de los Cuartos de Final, aprovechando la inercia y motivación conseguida al vencer a los Venados en la primera serie del Play-In, lo que les resultó en una victoria por la mínima que tratarán de defender a toda costa.

El equipo del Morelia registra ya tres partidos consecutivos sin caer, tomando en cuenta la última jornada y los dos juegos de Fase Final, por lo que en la vuelta frente a los universitarios, tratarán de seguir con esa racha, pues cualquier resultado que no sea la derrota, les dará el pase a Semifinales.

Seguramente nos encontraremos con un partidazo en busca de un boleto a las Semifinales, por lo que te recomendamos seguir todos los detalles en Fulbox.com.

Leones Negros vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 19, 2023