Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Nicaragua vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Nations League 2023-24

República Dominicana vs Nicaragua

El último duelo de la Fase de Grupos Liga B de la CONCACAF Nations League 2023-24 enfrenta a los dos primeros lugares del sector B, Nicaragua y República Dominicana, pero aunque ya no se juegan nada, las emociones seguro no faltarán.

Hora y Canal Nicaragua vs República Dominicana

Sede: Estadio Nacional de Nicaragua, Managua, Nicaragua
Hora: 8:00 pm de México y Centroamérica. 10: pm de República Dominicana
Transmisión: App Oficial de CONCACAF, Facebook Live y Youtube.

Nicaragua vs República Dominicana EN VIVO

La escuadra de Nicaragua ya confirmó su liderato de grupo y el ascenso a la Liga A para la próxima edición de la Nations League, ganando hasta el momento todos sus partidos, anotando 17 goles y recibiendo solamente uno, por lo que llegan como favoritos para este duelo a pesar de ya no jugarse nada.

Los Pinoleros vencieron a Barbados por goleada el viernes pasado, misma que junto a la derrota de los dominicanos, les dio el primer lugar de grupo ya de manera definitiva, por lo que este choque frente a los dominicanos, tendrá solo la motivación de cerrar perfectos.

Por su parte, República Dominicana perdió la oportunidad de robarle el liderato a Nicaragua en la última jornada, con una dura derrota sobre la débil Montserrat y ya no podrá luchar por el ascenso a la Liga A.

Con 9 puntos, el único aliciente de los dominicanos, será quitarle el paso perfecto al conjunto centroamericano y demostrar que el nivel del futbol en la isla se ha incrementado de buena manera.

Asi es como ambas selecciones buscarán un triunfo en su último duelo oficial del año, esperando encarar el 2024 con nuevos objetivos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Nicaragua vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Nations League 2023-24

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 19, 2023