Written by: Eredivisie

AZ Alkmaar vs PSV EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Eredivisie 2023-24

AZ Alkmaar vs PSV

El AZ Alkmaar tendrá una dura prueba este domingo 17 de diciembre cuando reciba al líder de la Eredivisie 2023-2024, el PSV, al AFAS Stadion.

Hora y Canal AZ Alkmaar vs PSV

Sede: AFAS Stadion, Alkmaar, Países Bajos
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

AZ Alkmaar vs PSV en VIVO

El AZ Alkmaar ocupa el tercer lugar en la clasificación de la liga y volvieron a la senda del triunfo después de dos partidos la semana pasada, derrotando al Almere por 4-1. El delantero en forma Vangelis Pavlidis anotó un doblete, mientras que David Møller Wolfe y Dani de Wit añadieron goles en la segunda parte.

El PSV mantuvo su récord del 100% en la competición la semana pasada con una cómoda victoria por 2-0 sobre el Heerenveen. Guus Til anotó en la primera parte y Ricardo Pepi duplicó la ventaja en la segunda parte.

Ambos equipos estuvieron en acción en competiciones europeas a mitad de semana. Los anfitriones perdieron 2-0 ante el Legia Varsovia en la UEFA Europa Conference League y no lograron clasificarse para la fase eliminatoria. Los visitantes empataron 1-1 con el Arsenal y confirmaron su lugar en los octavos de final.

Los dos equipos tienen una rivalidad de larga data y se han enfrentado 98 veces en todas las competiciones hasta el momento. Como era de esperar, el equipo de Chucky Lozano tienen la ventaja en estos encuentros con 57 victorias a su nombre. Los locales han vencido a sus rivales del sur 27 veces y 14 partidos terminaron en empate.

Predicción AZ Alkmaar vs PSV

De Kaasboeren solo ha conseguido dos victorias en sus últimos seis partidos de liga. Solo ha sufrido dos derrotas en sus últimos 10 partidos en casa en la Eredivisie, una de ellas contra los visitantes en mayo. Veintitrés de sus 35 goles en la liga se han marcado en casa esta temporada, por lo que tendrán la esperanza de realizar otra salida prolífica. Su dependencia de Pavlidis de cara a la portería es motivo de preocupación.

Pascal Jansen sigue sin los servicios de Mees de Wit, Sven Mijnans y Mayckel Lahdo por lesiones y el portero Mathew Ryan se lesionó durante un entrenamiento a principios de esta semana y no está disponible para este partido.

Boeren solo ha perdido una vez en todas las competiciones esta temporada. Ha ganado sus últimos 11 partidos fuera de casa en la liga, manteniendo seis porterías a cero y es un gran favorito. Ha ganado seis de sus últimos ocho partidos fuera de casa contra el AZ, anotando 20 goles.

Peter Bosz debería darle la bienvenida nuevamente al equipo a Joey Veerman, Jerdy Schouten e Hirving Lozano después de que el trío se perdió contra el Arsenal por lesiones. Noa Lang no está en liza para empezar aquí.

Teniendo en cuenta el estado de forma actual de los visitantes y su historial como visitantes contra el AZ, los apoyamos para lograr una victoria por poco.

Pronóstico: AZ Alkmaar 1-2 PSV

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 18, 2023