Written by: Premier League 2023-2024

Resultado: Liverpool vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Copa de la Liga 2023-24

Liverpool vs West Ham

Liverpool y West Ham se enfrentarán este miércoles 20 de noviembre en los cuartos de final de la Copa EFL 2023-24 en Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs West Ham

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Liverpool vs West Ham en VIVO

Liverpool despidió a Bournemouth y Leicester City para llegar a los cuartos de final de la competición. El partido del miércoles contra el West Ham United se produce entre dos choques de alto perfil de la Premier League, contra el Manchester United el domingo pasado y contra el Arsenal este sábado.

El Liverpool, que se había acostumbrado a hacer picadillo a los Red Devils en Anfield en las últimas temporadas, se fue con un resultado no deseado cuando ambos equipos chocaron frente a la mayor multitud de Anfield en la era de la Premier League.

Una resuelta defensa del Manchester United se negó a ceder paso a sus rivales y, a pesar de sus fragilidades, resistieron con todas sus fuerzas y regresaron a Old Trafford con un punto bien ganado.

El capitán Virgil van Dijk y Jurgen Klopp estaban visiblemente molestos con el resultado y lamentaron que el marcador no reflejara su dominio. Claro, el Liverpool tuvo sus oportunidades, pero las más claras, aunque solo un par, cayeron ante el Manchester United.

El Liverpool perdió una gran oportunidad de ascender a lo más alto de la tabla de la Premier League y tendrá todo por hacer una vez más este sábado cuando los actuales líderes de la liga, los Gunners, vengan de visita.

Mientras tanto, su rival del miércoles, el West Ham, consiguió una cómoda victoria por 3-0 sobre el Wolverhampton Wanderers el domingo pasado.

Fueron tres puntos ganados al estilo típico de los Hammers, ya que dejaron que sus oponentes tuvieran más balón, solo para arrebatárselo y castigarlos cuando estaban livianos atrás. Lucas Paqueta preparó a Mohammed Kudus para los dos primeros goles del partido.

Luego, el brasileño logró un hat-trick de asistencias mientras jugaba en Jarrod Bowen para el tercer gol del partido del West Ham. El estadio de Londres estaba de buen humor y Moyes espera que sus jugadores puedan mostrar una actitud similar cuando se enfrenten al Liverpool el miércoles.

El West Ham ha logrado vencer al Liverpool solo una vez en sus últimos 15 encuentros en todas las competiciones, perdiendo 12 y empatando dos.

Predicción Liverpool vs West Ham

Es probable que ni el Liverpool ni el West Ham presenten su once más fuerte el miércoles. El Liverpool tiene un encuentro de alto perfil con el Arsenal, mientras que los Hammers se enfrentarán al Manchester United el sábado.

El West Ham dará pelea. Aunque el Liverpool estuvo lejos de convencer en el tercio ofensivo contra el Manchester United, aquí tiene suficiente calidad para imponerse.

Pronóstico: Liverpool 2-1 West Ham

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 20, 2023