Written by: Liga Española 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Las Palmas vs Barcelona 1-2 Jornada 19 LaLiga 2023-24

El Barcelona rescata los tres puntos ganando en Las Palmas y de esa forma no perder la oportunidad de recortarle puntos a los líderes.

El duelo inició para nada bien para el conjunto campeón de España, pues apenas habían transcurrido 11 minutos de partido cuando Joao Cancelo cayó lesionado y encendió nuevas alarmas en el seno culé.

Por si fuera poco, la implacable ley del ex apareció en las Islas Canarias, cuando Munir El Haddadi marcó el primer tanto del partido un minuto después de la lesión y puso al conjunto local al frente del marcador para algarabía de toda su gente.

Para el segundo tiempo, el Barcelona intentó mucho más para buscar la remontada y apenas diez minutos después del silbatazo que daba comienzo al complemento Ferran Torres llegó para igualar las acciones y conseguir un punto parcial para el conjunto culé.

Ya para el tiempo agregado y cuando todo parecía indicar que el empate sería inevitable, un empujón ligero dentro del área fue señalado como penal, para que el mismo Ilkay Gündogan convirtiera en gol la falta que le cometieron y retome la tercera posición para el Barça.

Con el triunfo, Barcelona toma la tercera posición de LaLiga a siete puntos del Girona mientras que Las Palmas se queda con 25 puntos en la décima plaza.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 4, 2024