Written by: Liga Española 2023-2024

Posibles alineaciones Barcelona vs Osasuna Supercopa de España 2024

Posibles alineaciones Barcelona vs Osasuna Supercopa de España 2024

Este jueves 11 de enero seguimos con las emociones de la Supercopa de España 2024 cuando el Barcelona y el Osasuna se vean las caras en el Al -Awwal Stadium buscando un pase a la final donde ya espera el Real Madrid que derrotó al Atlético de Madrid.

Ambos clubes llegan con realidades distantas, pues en lo que es LaLiga, el conjunto Culé pelea en los altos puestos de la tabla, mientras que Los Rojillos se encuentran en la posición 12 a 7 puntos del descenso.

El Barca llega con varias bajas, Marcos Alonso, Gavi, ter Stegen e íñigo Martínez, todos por lesión. También se encuentran en duda Pedri y Joao Cancelo. Por su parte, el conjunto del Osasuna llega solo con la baja de Chimy Ávila.

Conociendo ya esto, este sería el XI eledido por Xavi para este encuentro: Iñaki Peña; Koundé, Araújo, Christensen, Balde; Frenkie de Jong, Sergi Roberto, Gündogan; Raphinha, Lewandowski y Ferran Torres.

Por su parte, Jagoba Arrasate eligiría este XI: Sergio Herrera, Areso, David García, Catena, Rubén Peña; Iker Muñoz, Moncayola, Arnaiz, Aimar Oroz, Moi Gómez y Budimir.

Nos espera un buen partido por la Supercopa de España, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Posibles alineaciones Barcelona vs Osasuna Supercopa de España 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 10, 2024